Elige los tags que mejor te definan:

Customer

Customer Experience

Orientamos a las empresas en el conocimiento de sus clientes para construir la mejor experiencia y las guiamos para que dirijan su forma de trabajo hacia un modelo en el que la voz del cliente sea la base de su estrategia.

Chica con gafas de realidad aumentada
Chica con gafas de realidad aumentada

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a nuestros conocimientos sobre las necesidades, expectativas, puntos de dolor e índices de satisfacción de los clientes finales del sector de las telecomunicaciones, diseñamos e implantamos customer journeys y planes de customer experience focalizados en la propia voz del cliente, en las mejores prácticas del sector y en las acciones internas necesarias para su puesta en marcha en reducidos plazos de tiempo.

El objetivo es movilizar a las organizaciones para ayudarles a desarrollar una cultura interna centrada en sus clientes.
Mujer con auriculares, reloj inteligente y smartphone esperando el autobús.

¡Atrévete a ir más allá con nosotros!

Un equipo de expertos

Nae somos un equipo de personas con gran talento y experiencia que se comprometen a provocar el cambio en sus clientes a través de soluciones tecnológicas y un trato cercano y profesional.

Ana Izquierdo

Ana Izquierdo

Líder de la Unidad de Negocio Customer

Antoni Ibañez

Antoni Ibañez

Socio fundador y co-CEO

Lourdes Sáez

Lourdes Sáez

Value creator y capability lead

Alberto Murillo

Alberto Murillo

Deal & Strategy Head

Ana Izquierdo

Ana Izquierdo

Líder de la Unidad de Negocio Customer

Antoni Ibañez

Antoni Ibañez

Socio fundador y co-CEO

Lourdes Sáez

Lourdes Sáez

Value creator y capability lead

Alberto Murillo

Alberto Murillo

Deal & Strategy Head

Otros servicios que te pueden interesar

Suscríbete a "Atrévete"

"Atrévete" es la newsletter mensual para conocer las tendencias y actualidad del sector de las telecomunicaciones.