Artículo
Oportunidades para el sector industrial ante la COVID-19
La industria debe reflexionar acerca de las bondades de la economía digital para transformarse e incorporar las modificaciones necesarias en sus modelos productivos y culturas corporativas
El sector industrial es un pilar en la sociedad. Nos provee de los bienes que consumimos y proporciona al resto de sectores los elementos necesarios sobre los que construir su actividad.
Es un sector robusto, pero escasamente digitalizado. La actual crisis provocada por el coronavirus ha hecho saltar las alarmas sobre un modelo que debe cambiar, no solo para recuperarse, sino para aprovechar las oportunidades que esta situación está poniendo de relieve.
En este white paper realizamos un primer análisis de cómo esta crisis influye sobre la industria y cuáles son los retos y las oportunidades que se plantean para las empresas de este sector, así como las principales líneas de acción que en Nae identificamos a corto y medio plazo.
Para acceder al documento rellena los siguientes campos y te enviaremos un enlace para descarga a tu correo electrónico.