Elige los tags que mejor te definan:

Política de privacidad

España

Esta política de privacidad contiene toda la información necesaria que debe proporcionarse a los Usuarios al momento de recoger sus datos personales a través de cualquiera de los formularios del sitio web, como aquella relacionada con las finalidades, plazos de conservación y base jurídica en la cual se legitima el tratamiento, cómo se utilizan, comunican y los derechos de los Usuarios.

Estas políticas se han elaborado conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, y a la normativa vigente de protección de datos en España.

Responsable del tratamiento de datos personales
Nae Comunicaciones, S.L. (Nae) es responsable de la recogida y el uso de sus datos personales según lo indicado en la presente política de privacidad. Nuestra sede central está en la C/ Compte d’Urgell 204, 1º B, 08036 Barcelona, España, con CIF B-63442701.

Principios aplicados para el tratamiento de datos personales
Los principios indicados a continuación son aplicados por nae y por cualquier persona de su plantilla que tenga acceso a datos. Los datos personales serán siempre:
- tratados de manera lícita, leal y transparente.
- recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines.
- adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
- exactos y, si fuera necesario, actualizados, adoptándose todas las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen aquellos que sean inexactos con respecto a los fines para los que se tratan.
- conservados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento.
- tratados con integridad y confidencialidad, de modo tal que se garantice una seguridad adecuada de aquellos.

Tipos de datos personales tratados y finalidad
Los datos personales que se proporcionen deberán ser verdaderos, exactos y completos y mantenerse actualizados. El registro de datos mediante la utilización del formulario es obligatorio, al menos aquellos marcados como tales, e implicará que ha sido informado y que ha prestado su consentimiento al contenido de la presente política de privacidad. La falta de aportación de los mismos, o el suministro de datos incorrectos, imposibilitará que podamos gestionar correctamente las solicitudes efectuadas.

En nuestro sitio web recogemos las siguientes categorías de datos personales:
- Información relacionada con suscripciones a boletines informativos y prospección comercial, como nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, idioma y país. Estos datos personales se almacenan en nuestras bases de datos para la gestión de las relaciones comerciales y se usarán para el envío de boletines informativos sobre Nae, sus servicios y productos relevantes para sus intereses.
Siempre se proporcionará la opción de cancelar y/o eliminarse de las bases de datos con cada comunicación electrónica que reciba de nosotros. En cualquier momento puede modificar su información o preferencias o proporcionar detalles adicionales.
- Información relacionada con solicitudes para la prestación de nuestros servicios, como nombre, apellidos, empresa, domicilio, correo electrónico y teléfono. Estos datos personales se almacenan en nuestras bases de datos para la gestión de las relaciones comerciales y se usarán para completar cualquier solicitud electrónica de servicios a través de nuestro sitio web y para el envío de encuestas de satisfacción de atención a Usuarios y sobre los servicios que ofrecemos, con la finalidad de conocer su opinión y poder mejorarlos.

En cualquier momento puede modificar su información o preferencias o proporcionar detalles adicionales.

No utilizaremos sus datos personales para tomar decisiones automatizadas que afecten o creen perfiles distintos de los descritos anteriormente. En cualquier caso, si existiera un tratamiento posterior de los datos cuya finalidad sea distinta a aquella para la cual inicialmente se recogieron le informaremos sobre todos los aspectos relevantes a este otro fin antes de proceder a dicho tratamiento ulterior.

Tiempo de conservación de los datos personales
Los datos personales de los Usuarios se conservarán mientras dure la ejecución de las gestiones precontractuales o solicitudes de información, y en el caso de comunicaciones comerciales, mientras usted no se oponga a recibir dicha información.

Para determinar el período de conservación apropiado para los datos personales, también nos basamos en la cantidad, tipo y sensibilidad de los datos personales, el riesgo potencial de daño por el uso no autorizado o la divulgación de sus datos personales, los fines para los cuales procesamos sus datos personales y los requisitos legales que apliquen.

Legitimación para tratar datos personales
Las siguientes bases jurídicas de legitimación aplican para tratar sus datos personales:
- Consentimiento: para aquellos datos relativos a solicitudes de suscripción a boletines y prospección comercial.
- Interés legítimo: para aquellos datos relativos a solicitudes de información o servicios, que hacen que el tratamiento sea necesario para desarrollar nuestra actividad comercial, siempre que dichos intereses no estén por encima de sus intereses o derechos y libertades fundamentales. Nuestro interés legítimo consiste en poder garantizar la continuidad de negocio, estableciendo canales de contacto que nos permitan ofrecer nuestros servicios y comprender las necesidades y expectativas del mercado, además de mejorar el nivel de satisfacción de los Usuarios y, por lo tanto, mejorar nuestra oferta de servicios y marcas.

Destinatarios de los datos personales
Los datos personales del Usuario podrán ser cedidos/comunicados a los siguientes destinatarios:
- Empresas del Grupo nae.
- Empresas encargadas del tratamiento de datos, como proveedores que prestan servicios a nae para la gestión de campañas de promoción, gestores de contenido y relación con clientes.
- Administraciones y Organismos Públicos cuando así lo exija la normativa fiscal, laboral o cualquier otra aplicable.

Nos comprometemos a nunca utilizar sus datos personales para fines distintos a los determinados en esta política de privacidad, ni cederlos de forma ilegítima a terceros.

Derechos de los usuarios
El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, en sus artículos 13 y 14, específica la información a facilitar a los interesados y, así mismo, Nae se compromete a ello en sus interacciones, tanto si la información se ha obtenido directa o indirectamente.

Los Usuarios podrán ejercer cualquiera de los derechos reconocidos en la normativa de protección de datos ante nosotros.

Nos comprometemos a respetar y facilitar el ejercicio de estos derechos y, en particular, de los derechos de acceso, rectificación, suspensión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos. Estos derechos podrán ser ejercidos mediante el envío un correo electrónico a info@nae.global , junto con una copia de su documento de identificación válido.

Le facilitaremos toda la información necesaria relativa a las actuaciones que realicemos sobre la base de cualquier solicitud de ejercicio de los derechos que como interesado le conciernan, dentro de los plazos legales estipulados.

En todo caso, le informamos que puede presentar reclamación frente a la Agencia Española de Protección de Datos para la tutela de cualquiera de sus derechos.

Aplicación de medidas de seguridad sobre los datos personales
Garantizamos que mantenemos los niveles de seguridad para la protección de datos personales que nos facilita a través del sitio web conforme a la normativa vigente, y que se han establecido y aplican todas las medidas técnicas y organizativas correspondientes para evitar la pérdida, destrucción o daño accidental, mal uso, alteración y tratamiento no autorizado o ilícito de los datos facilitados por los Usuarios.

También hemos implantado un procedimiento de notificación en caso de que exista cualquier sospecha de violación en la seguridad de los datos personales, dirigido a los interesados y también a la autoridad de control que corresponda.

Derecho a retirar el consentimiento
Si ha prestado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, tiene derecho a retirarlo total o parcialmente. Para retirar su consentimiento, siga los enlaces de exclusión indicados en todas las comunicaciones comerciales que se le envíen o póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto en esta web o a través de correo electrónico.

Una vez que hayamos recibido la notificación de que ha retirado su consentimiento, ya no procesaremos su información para los fines a los que autorizó originalmente, a menos que existan motivos legítimos convincentes para un procesamiento posterior que anule sus intereses, derechos y libertades o para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamos legales. La retirada del consentimiento para recibir comunicaciones comerciales no afectará el procesamiento de los datos personales para la prestación de nuestros servicios.

Mecanismos para conocer la Política de Tratamiento de Datos

Para conocer y ejercer sus derechos de habeas data, Nae pone a su disposición su Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual podrá descargar directamente o solicitar copia de la misma mediante un correo electrónico dirigido a: info@nae.global.

Contacto
Si tiene dudas, comentarios o quejas sobre el uso de sus datos personales, contacte con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a info@nae.global.

Colombia

Las políticas que se describen a continuación se aplican al Tratamiento de los Datos Personales tratados por NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S. (en adelante la “Compañía”), respecto de los Datos Personales de clientes, proveedores, empleados, colaboradores y terceros en general.

1. OBJETIVO

La presente Política tiene por objeto dar cumplimiento a los deberes previstos en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que regulan la materia , estableciendo los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S.

2. ALCANCE

Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S., quien actúa en calidad de Responsable del Tratamiento de los Datos Personales.

3. NORMATIVIDAD APLICABLE

La presente Política se rige por lo contemplado en Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que regulan la materia.

4. DEFINICIONES

Para efectos de esta Política de Tratamiento, se entiende por:

  • Autorización: consentimiento previo, expreso e informado del Titular de los Datos Personales para llevar a cabo el Tratamiento de Datos Personales.

  • Base de Datos: conjunto organizados de datos personales que sean objeto de tratamiento.

  • Dato Personal: cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables. Son algunos ejemplos de Datos Personales los siguientes: nombre, cédula de ciudadanía, dirección, correo electrónico, número telefónico, estado civil, datos de salud, huella dactilar, salario, bienes, entre otros.

  • Dato Personal Público: es el Dato Personal que no sea Semiprivado, Privado o Sensible. Son considerados Datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o de servidor público.

  • Dato Personal Privado: es el dato que por su naturaleza íntima o reservada sólo es relevante para la persona Titular del mismo.

  • Dato Personal Semiprivado: es semiprivado el Dato Personal que no tiene naturaleza íntima, reservada, ni pública y cuyo conocimiento o divulgación puede interesar no sólo a su Titular sino también a cierto sector o grupo de personas o a la sociedad en general, por ejemplo, los referentes al cumplimiento e incumplimiento de las obligaciones financieras o los datos relativos a las relaciones con las entidades de la seguridad social.

  • Dato Personal Sensible: información que afecta la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos, entre otros, la captura de imagen fija o en movimiento, huellas digitales, fotografías, iris, reconocimiento de voz, facial o de palma de mano, entre otros.

  • Encargado del Tratamiento: persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realiza el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del Responsable del Tratamiento.

  • Reclamo: solicitud del Titular del dato o de las personas autorizadas por éste o por la Ley para corregir, actualizar o suprimir sus Datos Personales o para revocar la autorización en los casos establecidos en la Ley.

  • Responsable del Tratamiento: persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decide sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.

  • Titular: persona natural cuyos Datos Personales sean objeto de Tratamiento.

  • Transferencia: la Transferencia de Datos Personales tiene lugar cuando el Responsable y/o Encargado del Tratamiento de Datos Personales, ubicado en Colombia, envía la información o los Datos Personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.

  • Transmisión: tratamiento de Datos Personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio Colombiano, cuando tenga por objeto la realización de un tratamiento por el Encargado por cuenta del Responsable.

  • Tratamiento: cualquier operación o conjunto de operaciones sobre Datos Personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

5. PRINCIPIOS APLICABLES AL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Para el Tratamiento de los Datos Personales, la Compañía aplicará los principios que se mencionan a continuación, los cuales constituyen las reglas a seguir en el Tratamiento de Datos Personales:

  • Legalidad: el Tratamiento de Datos Personales deberá realizarse conforme a las disposiciones legales aplicables.

  • Finalidad: los Datos Personales recolectados deben ser utilizados para un propósito específico y explícito el cual debe ser informado al Titular o permitido por la Ley. El Titular debe ser informado de manera clara, suficiente y previa acerca de la finalidad de la información suministrada.

  • Libertad: la recolección de los Datos Personales solo podrá ejercerse con la autorización, previa, expresa e informada del Titular.

  • Veracidad o Calidad: la información sujeta al Tratamiento de Datos Personales debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.

  • Transparencia: en el Tratamiento de Datos Personales debe garantizarse el derecho del Titular a obtener en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan.

  • Acceso y circulación restringida: el Tratamiento de Datos Personales solo podrá realizarse por las personas autorizadas por el Titular y/o por las personas previstas en la Ley.

  • Seguridad: los Datos Personales sujetos a Tratamiento se deberán manejar adoptando todas las medidas de seguridad que sean necesarias para evitar su pérdida, adulteración, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

  • Confidencialidad: todos los funcionarios que trabajen en La Compañía están obligados a guardar reserva de los Datos Personales, inclusive después de finalizada su relación laboral o contractual.

6. AUTORIZACIÓN

El Tratamiento de datos personales por parte de La Compañía requiere del consentimiento libre, previo, expreso e informado del Titular. La Autorización puede constar en cualquier mecanismo que permita garantizar su posterior consulta, y en particular: i) por escrito, ii) de forma oral, o iii) mediante conducta inequívocas del Titular que permitan concluir de forma razonable que se otorgó́la Autorización. En ningún caso el silencio podrá asimilarse a una conducta inequívoca.

PARÁGRAFO PRIMERO: la Compañía mantendrá registros o mecanismos necesarios para demostrar cuando y como se obtuvo la autorización por parte de los Titulares de Datos Personales para el Tratamiento de los mismos.

PARÁGRAFO SEGUNDO: los Datos Personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre que no exista un deber legal de conservarlos.

7. DERECHOS DE LOS TITULARES

Como Titular de sus Datos Personales usted tiene derecho a:

  1. Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.

  2. Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.

  3. Solicitar prueba de la autorización otorgada.

  4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

  5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.

  6. Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.

PARÁGRAFO: NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S. reconoce que los Datos Personales son de propiedad de las personas a las que se refieren y que solamente ellas pueden decidir sobre los mismos. En ese sentido, La Compañía hará uso de los Datos Personales recolectados únicamente para las finalidades para las que se encuentra debidamente facultado y respetando, en todo caso, la normatividad vigente sobre la Protección de Datos Personales.

8. DEBERES DE NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S.

La Compañía se encuentra en la obligación de dar cumplimiento a los siguientes deberes:

  1. Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de habeas data.

  2. Solicitar y conservar, copia de la respectiva Autorización otorgada por el Titular.

  3. Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la Autorización otorgada.

  4. Conservar los Datos Personales bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

  5. Actualizar la información, comunicando de forma oportuna al Encargado del Tratamiento, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a este se mantenga actualizada.

  6. Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al Encargado del Tratamiento.

  7. Suministrar al Encargado del Tratamiento, según el caso, únicamente datos cuyo Tratamiento esté previamente autorizado.

  8. Exigir al Encargado del Tratamiento en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular.

  9. Tramitar las consultas y reclamos formulados por los Titulares.

  10. Informar al Encargado del Tratamiento cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del Titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo.

  11. Informar a la Superintendencia de Industria y Comercio cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en el tratamiento de la información de los Titulares.

9. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

El tratamiento que realizará NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S. con la información personal recolectada será el siguiente:

  1. La recolección, el almacenamiento, el uso, la circulación se realizará con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social, su actividad mercantil, de conformidad con la ley, y de adelantar distintos procesos internos como prestación de servicios, facturación y cartera, entre otros.

  2. Proveer servicios y productos requeridos por parte de los Clientes de NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S.

  3. Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados o no con el contratado o adquirido por el Titular.

  4. Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto, información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario.

  5. Llevar a cabo procesos de auditoría interna o externa propios de la actividad comercial que La Compañía desarrolla.

  6. Controlar el acceso a las oficinas e instalaciones de la Compañía, incluyendo la implementación de zonas video-vigiladas.

  7. Dar respuesta a consultas, peticiones, quejas y reclamos que sean realizadas por los Titulares y a organismos de control y Transmitir los Datos Personales a las demás autoridades que en virtud de la ley aplicable deban recibir los Datos Personales.

  8. Registrar sus Datos Personales en los sistemas de información de la Compañía y en sus Bases de Datos comerciales y operativas.

  9. Administrar y operar, directamente o por conducto de terceros, los procesos de selección y vinculación de personal, incluyendo la evaluación y calificación de los participantes y la verificación de referencias laborales y personales, y la realización de estudios de seguridad.

  10. Desarrollar las actividades propias de la gestión de recursos humanos propios de la operación, tales como nómina, afiliaciones a entidades del sistema general de seguridad social, actividades de bienestar y salud ocupacional, ejercicio de la potestad sancionatoria del empleador, entre otras.

  11. Realizar los pagos necesarios derivados de la ejecución del contrato de trabajo y/o su terminación, y las demás prestaciones sociales a que haya lugar de conformidad con la ley aplicable.

  12. Notificar a contactos autorizados en caso de emergencias durante el horario de trabajo o con ocasión del desarrollo de este.

  13. Coordinar el desarrollo profesional de los empleados, el acceso de los empleados a los recursos informáticos de la Compañía y asistir en su utilización.

  14. Planificar actividades empresariales.

  15. Transferir la información recolectada a distintas áreas de la Compañía y a sus compañías vinculadas en Colombia y en el exterior cuando ello sea necesario para el desarrollo de sus operaciones.

  16. Registrar a los contratistas y proveedores en los sistemas de la Compañía y procesar sus pagos.

  17. Compartir, incluyendo la Transferencia y Transmisión de Datos Personales a terceros para fines relacionados con la operación de La Compañía.

  18. Cualquier otra actividad de naturaleza similar y/o complementaria a las anteriormente descritas que sean necesarias para desarrollar el objeto social de la Compañía.

10. OFICIAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El Oficial de Protección de Datos Personales asignado por NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S. para atender las Peticiones de acceso, rectificación, actualización, supresión de datos o revocatoria del consentimiento o Autorización otorgada para el Tratamiento de sus Datos Personales, es Valeria Fuentes Cordero, quien puede ser ubicada en la Dirección: Calle 26 No. 59-41, Oficina 504, Edificio Cámara Colombiana de Infraestructura y en el Correo Electrónico: protecciondatos@nae.global.

El Oficial de Protección de Datos Personales de la Compañía tiene como funciones principales garantizar el adecuado tratamiento y protección de la información personal utilizada en la operación de la Compañía, así como asegurar la atención oportuna, de acuerdo con lo establecido en la ley aplicable, de las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes relacionadas con la protección de datos personales.

11. PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HABEAS DATA (ACCESO, CONSULTA Y RECLAMACIÓN)

En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S. presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos:

Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información:

  1. Nombre completo y apellidos.

  2. Datos de contacto (dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto).

  3. Medios para recibir respuesta a su solicitud.

  4. Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información).

  5. Firma (si aplica) y número de identificación.

El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S. informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación, podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio - Delegatura para la Protección de Datos Personales.

12. TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES

Se resalta que la recopilación de Datos Personales Sensibles en todo es de carácter facultativo y no constituye condición para acceder a ninguno de los productos o servicios ofrecidos por NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S.

Si en el marco del desarrollo de su actividad comercial, NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S. debe realizar el tratamiento de Datos Sensibles tales como, y sin limitarse a, datos de salud e incapacidades laborales de sus trabajadores o datos biométricos, se advierte que la recolección, el almacenamiento, el uso, la circulación se realizará con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social, su actividad mercantil, de conformidad con la ley, y de adelantar distintos procesos internos como prestación de servicios, facturación y cartera, entre otros.

NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S. sólo efectuará Tratamiento de Datos Personales sensibles en tanto haya sido previamente autorizado por el respectivo Titular y los tratará bajo estándares de seguridad y confidencialidad correspondientes a su naturaleza.

13. MEDIDAS DE SEGURIDAD

En desarrollo del principio de seguridad, NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S. adoptará las medidas técnicas, humanas y administrativas necesarias para garantizar la seguridad de los Datos Personales objeto de Tratamiento, evitando así́ su adulteración, perdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

14. TRANSMISION Y TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Para efectuar Transmisiones y Transferencias nacionales e internacionales de Datos Personales NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S. se obliga a dar cumplimiento a lo establecido en la normativa aplicable a la materia. Dejando claro que en estos escenarios se celebraran los contratos a los que haya lugar.

15. VIGENCIA

La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 1 de octubre de 2023.

NAE CONSULTING COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho de modificar la presente Política para el Tratamiento de Datos Personales cuando considere que sea necesario. Nos aseguraremos de que en la página web https://nae.global/es/ se publique la versión vigente.

México

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, NAE Consulting and Services México, S.A.P.I. de C.V. (en adelante "la Sociedad"), con domicilio en la Av Chapultepec Exterior. 360 ROMA NORTE CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO, 06700, es responsable de recabar y tratar los datos personales de sus clientes, proveedores, empleados y cualquier otra persona física o moral que proporcione sus datos personales a la Sociedad.

Los datos personales que recabamos son utilizados con la finalidad entregar, ofrecer y/o vender productos, servicios, soluciones y para cualquier otro requisito que sea necesario para el desarrollo de las actividades propias y el objeto social. La Sociedad se compromete a tratarlos de manera confidencial y a utilizarlos únicamente para los fines establecidos en este aviso de privacidad.

Los datos personales que obtenemos pueden incluir, entre otros: nombre completo, la dirección de domicilio, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, la información de contacto adicional (como número de celular o fax), la fecha de nacimiento, la nacionalidad, el género, el estado civil, el número de identificación oficial (como la credencial de elector o el pasaporte), la información fiscal (como el Registro Federal de Contribuyentes - RFC), la información financiera (como el número de cuenta bancaria o la tarjeta de crédito), el historial laboral y la experiencia profesional, los datos académicos y de formación profesional, las referencias personales o profesionales, la fotografía o imagen personal, la información sobre preferencias y necesidades específicas de productos o servicios, la información de redes sociales o perfiles en línea, los datos de contacto de emergencia, y cualquier otro dato personal relevante para el desarrollo de las actividades y el objeto social de la empresa. NAE Consulting and Services México, S.A.P.I. de C.V. se compromete a adoptar las medidas de seguridad necesarias para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales que recabamos.

La Sociedad podrá transferir los datos personales a terceros, nacionales o extranjeros, únicamente para cumplir con las finalidades establecidas en este aviso de privacidad. En caso de que se realice alguna transferencia de datos personales que requiera tu consentimiento, te solicitaremos tu autorización previa.

Tienes derecho a conocer los datos personales que tenemos sobre ti, así como a rectificarlos, cancelarlos u oponerte al tratamiento de los mismos. Para ejercer tus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), así como para limitar el uso o divulgación de tus datos personales, deberás presentar una solicitud por escrito a la dirección: protecciondatos@nae.global.

Cualquier modificación a este aviso de privacidad será publicada en nuestro sitio web https://nae.global/es/ o por cualquier otro medio de comunicación que consideremos pertinente.

Agradecemos la confianza que depositas en nosotros al proporcionarnos tus datos personales. Nos comprometemos a mantener su privacidad y a utilizar tus datos personales de acuerdo con la legislación aplicable.

Suscríbete a "Atrévete"

"Atrévete" es la newsletter mensual para conocer las tendencias y actualidad del sector de las telecomunicaciones.