Nae se une a Digitales para impulsar la digitalización en España

La organización reúne a las principales empresas tecnológicas y de telecomunicaciones

La asociación Digitales, que celebró su primera asamblea en junio, ha nacido para convertirse en punto de encuentro de los sectores implicados en la digitalización de la economía y la sociedad.

El objetivo es desarrollar iniciativas propias o en colaboración con organismos públicos y privados para convertir a España en un escenario de referencia para el desarrollo digital de Europa.

Nae se une, así, a las más de 20 empresas que forman Digitales, entre las que se encuentran operadores como Euskaltel, Masmóvil, Orange, Telefónica, Vodafone, y tecnológicas como Nokia, Ericsson e IBM, entre otras.

Las líneas de actuación de Digitales se resumen en cuatro puntos:

  • Apoyar el potencial de la innovación digital como motor del desarrollo de la economía y la sociedad.
  • Ampliar las posibilidades de negocio y facilitar la inversión y la generación de empleo, favoreciendo el crecimiento y la mejora de resultados de las empresas, por medio de su digitalización.
  • Mostrar a la sociedad el impacto positivo que la tecnología, la innovación y la digitalización tienen en el día a día de las empresas y las personas.
  • Crear alianzas sólidas con las administraciones públicas y otros organismos que permitan potenciar y agilizar este desarrollo y el papel decisivo de España en el contexto europeo e internacional.

Con nuestra participación en Digitales esperamos contribuir desde nuestra experiencia y conocimiento al impulso de la transformación digital de ciudadanos, empresas y administraciones públicas.

Te invitamos a saber más sobre la organización en la web de Digitales, y a seguir su perfil en Twitter: @AsocDigitales.

Saber más:

Nae trabaja con operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa. Con sedes en Barcelona, Madrid, Bogotá y Ciudad de México, el equipo de Nae está formado por más de 200 profesionales.