Nae alcanza una facturación récord de 30 millones de euros, un 42% más que el año anterior

El crecimiento en 2017 en México y Colombia supera el 150% e inauguramos oficina en Costa Rica

Nae ha cerrado 2017 con una facturación global de 30,9 millones de euros, un 42% más que en 2016 (21,7 millones de euros). En México hemos crecido un 145% y en Colombia un 164%.

La mitad de nuestra facturación proviene de España, donde estamos consolidados en el sector de las telecomunicaciones, y los buenos resultados se deben a nuestra diversificación sectorial y a nuestro crecimiento en Latinoamérica.

Dado el éxito de la expansión internacional, desde este año hemos inaugurado delegación en Costa Rica. Nae ya estaba presente en el país a través de varios proyectos gestionados desde nuestra sede de Colombia, y las posibilidades de crecimiento y de dar respuesta a los retos de Centroamérica nos han llevado a establecer una oficina permanente.

Case on IT, empresa participada por Nae y especializada en soluciones de medición de la experiencia de usuario, también ha contribuido a los buenos resultados. La facturación de Case en 2017 fue de 3,6 millones de euros, un 44% más que el año anterior.

La visión para 2021

Nuestro plan estratégico para los próximos tres años, que prevé lograr una cifra de negocio de 100 millones de euros, se basa en asegurar un modelo de organización ágil, flexible, creativa y abierta a la colaboración, en el que la iniciativa de las personas y la gestión del talento son fundamentales para asegurar el éxito en un entorno de alto crecimiento.

El talento del equipo y nuestro potencial de innovación nos permiten ser capaces de imaginar y construir el mundo de forma diferente, sin miedo a equivocarnos, con las personas en el centro para pensar, hablar, compartir y proponer.

Saber más:

Nae trabaja con operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa. Con sedes en Barcelona, Madrid, Bogotá y Ciudad de México, el equipo de Nae está formado por más de 200 profesionales.