Cristóbal Escoda, socio director de Nae, ponente en la mesa de Big Data del DigitalES Summit 2018

El primer DigitalES Summit se celebrará los próximos 10 y 11 de julio bajo el lema “What’s next?”, y contará con los principales CEOs de las empresas líderes en el sector.

Los próximos 10 y 11 de julio, la asociación DigitalES reunirá por primera vez en Madrid a los líderes de la innovación y la digitalización, en un encuentro donde empresas e instituciones públicas compartirán su visión del progreso digital para los próximos años.

Bajo el lema “What’s next?”, DigitalES Summit mostrará los retos tecnológicos decisivos para la sociedad; tendencias de inversión, ciudades 4.0, ciberseguridad, machine learning o los planes de la próxima agenda digital para España que afectarán al futuro del empleo y al modelo productivo.

DigitalES Summit 2018 contará con más de 50 speakers nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los principales CEOs de las empresas líderes en el sector, así como miembros del Gobierno, instituciones públicas y partidos políticos.

Cristóbal Escoda, socio director de Nae, estará presente en el evento como ponente en el HUB 3, que tratará sobre “Big Data: el gobierno del dato”. En este espacio se tratarán cuestiones relacionadas con el impacto de los datos en la empresa, el riesgo en el uso de datos para obtener servicios más eficientes, o cómo impulsar la inteligencia competitiva.

La mesa estará moderada por Michael Stothard, Director en Madrid del Financial Times, y contará con Alex Luzárraga, Vicepresidente de Estrategia de Amadeus; Ricardo Nogales, Director of Data Protection and New Technologies de CECU; Javier Zamora, Senior Lecturer de IESE Business School; y Paloma Llaneza, Partner de Razona Legaltech.

Para más información, consulta la agenda de DigitalES Summit 2018.  

Saber más:

Nae trabaja con operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa. Con sedes en Barcelona, Madrid, Bogotá y Ciudad de México, el equipo de Nae está formado por más de 200 profesionales.