Política de calidad

Nae trabaja con operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa.

El crecimiento de la compañía, fundada en 2004, se basa en un nivel de satisfacción de los clientes muy alto. Nuestro modelo de trabajo garantiza la experiencia y el conocimiento de nuestros profesionales, así como la metodología y las herramientas para gestionar retos estratégicos en entornos de alta competitividad y complejidad.

Nuestro lema, doing ahead, significa adelantarse a los desafíos y construir soluciones reales:

_ Doing ahead es calidad, en nuestros productos y servicios, y también en nuestros recursos y procesos.
_ Doing ahead es mejora continua, adaptando nuestros procesos e innovando nuevas soluciones de alto valor añadido.
_ Doing ahead es el equipo, ya que nuestra propuesta de valor se centra en el talento, en la cultura de trabajo, en el desarrollo profesional y la formación.

Para asegurarlo, Nae tiene como objetivo implantar, mantener, mejorar y cumplir con los requisitos de su Sistema de Gestión de la Calidad, los requisitos legales y los de cliente para la Gestión de Proyectos y Servicios de Consultoría.

Desde Nae queremos trasmitir este mensaje hacia las personas que la formamos, a los colaboradores, a nuestros clientes y al mercado.

Para cualquier cuestión relacionada con la calidad puede dirigirse a info@nae.es