Nae prevé alcanzar un volumen de negocio de 37 millones de euros en 2017

En 2016 la compañía se situó en 22 millones de euros, de los que 16,5 corresponden a España

En Nae hemos alcanzado en 2016 una facturación global de 22 millones de euros y este año esperamos crecer un 70% más. Esta previsión de crecimiento se debe a los buenos resultados conseguidos en México, incluyendo un acuerdo de 7 millones de euros con el operador americano AT&T, y en Colombia, que ha duplicado su facturación respecto al año anterior.

Nuestra apuesta para 2017 es incrementar el volumen de negocio gracias a la diversificación geográfica. En España, donde facturamos 16,5 millones de euros en 2016, la estrategia es continuar ampliando la cartera de servicios y afianzar nuestra presencia en sectores como el de las telecomunicaciones, las finanzas y la industria.

CASE on IT, negocio impulsado por Nae y centrado en ofrecer soluciones para medir la experiencia de cliente, también ha contribuido significativamente a los buenos resultados y a ser optimistas en las previsiones de futuro, con un crecimiento anual del 140%.

Este año, fieles a nuestra manera de entender el negocio, vamos a seguir poniendo foco en la rentabilidad, teniendo claro que nuestra prioridad es un crecimiento sostenible que asegure la continuidad a medio plazo.

En esta línea estamos implementando un plan estratégico para el periodo 2017-2021, con el objetivo de alcanzar un volumen de negocio de 100 millones de euros. La visión a cinco años en la que trabajamos es la de una compañía centrada en las personas que la componen y cuyo activo más importante es su talento.

Queremos ser una organización todavía más ágil, con un modelo de liderazgo distribuido que apueste por la creatividad, capaz de adelantarse a los retos de transformación del mercado y ofrecer a nuestros clientes las soluciones que necesitan.

Saber más:

Nae trabaja con operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa. Con sedes en Barcelona, Madrid, Bogotá y Ciudad de México, el equipo de Nae está formado por más de 200 profesionales.