Nae patrocina la 15ª Festibity, en el 40º aniversario de la Facultad de Informática de Barcelona #TalentTIC

La fiesta de las TIC en Cataluña, organizada por la FIB, está dedicada al talento

¿Están nuestras facultades preparadas para ofrecer los profesionales que demanda el sector? ¿Tienen claras las empresas e instituciones cuáles serán sus necesidades en un futuro cercano? ¿Sabemos cómo motivar y atraer el talento?

Estas son algunas de las cuestiones que se plantearán en la próxima edición de la Festibity, dedicada a la captación y retención de talento en el sector de las TIC.

Organizada por la Facultad de Informática de Barcelona, y coincidiendo con su 40º aniversario, la Festibity reunirá a más de 500 expertos del mundo de las TIC para debatir sobre cómo atraer talento y preparar a los futuros profesionales.

El evento se celebrará el próximo 11 de mayo en la Cúpula Las Arenas y contará con la ponencia del economista Xavier Sala Martín.

Más información e inscripciones en la web de Festibity.

Saber más:

Nae trabaja con operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa. Con sedes en Barcelona, Madrid, Bogotá y Ciudad de México, el equipo de Nae está formado por más de 200 profesionales.