Nae México cierra acuerdos valorados en 7 millones de euros para los próximos 3 años

El operador americano AT&T medirá la experiencia móvil de sus clientes en 40 ciudades mexicanas

La sede de Nae en Ciudad de México, inaugurada a principios de 2016, ha supuesto una inversión de 400.000 € y cuenta con Indeplo, pertenciente a Cinko Holding, como socio local.

Además de los clientes con los que ya trabajábamos en México, en este primer año hemos cerrado varios acuerdos con el operador americano AT&T, por 2,5 y 4,3 millones de euros. Este último, recién firmado, tendrá una duración de tres años y servirá al operador líder en EEUU para monitorizar la experiencia de usuario móvil en 40 ciudades mexicanas.

El equipo de Nae México está formado por 15 profesionales y vistos los buenos resultados del primer año la previsión para 2017 es seguir creciendo y diversificando servicios en el ámbito de las telecomunicaciones y la transformación digital.

Saber más:

Nae trabaja con operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa. Con sedes en Barcelona, Madrid, Bogotá y Ciudad de México, el equipo de Nae está formado por más de 200 profesionales.