Nae Colombia prevé facturar 2 millones de euros en 2016

Nuestra sede en Bogotá duplicará la facturación del año anterior y ofrecerá servicio en Costa Rica

Nae Colombia, nuestra primera sede fuera de España, espera cerrar el año con una facturación de 2 millones de euros, el doble que en 2015.

Este incremento se debe a un mayor volumen de proyectos con los principales operadores de telecomunicaciones, como Claro y Movistar.

Hemos sido adjudicatarios de un proyecto de medición de la calidad de los servicios de telecomunicaciones en Costa Rica, por valor de 8 millones de dólares para los próximos 5 años, y estamos trabajando en proyectos de alcance regional, con Lima y Bogotá funcionando como principales hubs.

Para 2017, esperamos triplicar el presupuesto y seguir acompañando a nuestros clientes en sus proyectos en toda la región. El equipo de Nae cuenta con más de 30 profesionales y crecerá en línea con las previsiones de presupuesto.

Saber más:

Nae trabaja con operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa. Con sedes en Barcelona, Madrid, Bogotá y Ciudad de México, el equipo de Nae está formado por más de 200 profesionales.