Más talento, más oportunidades #WomenInTech

En 2017 dedicaremos una parte de nuestro beneficio al programa de la UPF para fomentar la visibilidad de la mujer en las TIC

La mujer ha jugado y jugará un papel clave en el desarrollo científico y tecnológico. Nuestro sector está cambiando el mundo y tenemos que asegurarnos de que todos y todas formamos parte de esta revolución.

Por eso, en Nae este año vamos a destinar una parte de nuestro beneficio al programa del departamento de Ingeniería y TIC de la Universitat Pompeu Fabra para la promoción y la visibilidad de la mujer en la ciencia y la tecnología. Durante 2017 se celebrarán talleres, concursos y eventos para fomentar la igualdad de género desde el ámbito educativo.

Para construir una sociedad mejor, el talento necesita más oportunidades.

Feliz Navidad y feliz 2017

Saber más:

Nae trabaja con operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa. Con sedes en Barcelona, Madrid, Bogotá y Ciudad de México, el equipo de Nae está formado por más de 200 profesionales.