Impulsamos la innovación en el sector salud #Tech4Health

Buscamos startups que tengan como foco la promoción de estilos de vida saludable, diagnóstico precoz, algoritmos predictivos, seguimiento del paciente, big data…

Ship2B, DKV, Esteve, Caixa Capital Risc, el Hospital Sant Joan de Déu y Nae nos hemos unido para impulsar startups de alto impacto en el sector salud.

El pasado 28 de abril presentamos Tech4Health en Barcelona, y explicamos cómo nuestra comunidad de mentores, expertos y empresas colaboradoras puede ayudar a emprendedores a acelerar sus ventas y conseguir las métricas necesarias para sus procesos de inversión.

¿Qué tipo de startups aceleramos?

  • Con un impacto social y/o medioambiental claro y un modelo de negocio rentable
  • Constituida, con un primer piloto validado y empezando a facturar
  • Innovadoras y disruptivas en su sector
  • Con potencial de escalabilidad y/o replicabilidad
  • Con equipos profesionales, comprometidos y con un liderazgo claro
  • Con necesidades de financiación superiores a 100.000 €

En concreto buscamos startups que tengan como foco la promoción de estilos de vida saludable, prevención, identificación y diagnóstico precoz, algoritmos predictivos o prescriptivos, seguimiento del paciente, big data e integración de base de datos, realidad aumentada y serious games con aplicación en el sector salud, entre otros.

Ventajas

Recibe mentoring especializado
Trabajo con los mejores mentores y expertos de diferentes ámbitos para acelerar el “go to market” de tu proyecto maximizando el impacto social.

Nútrete de nuevas alianzas
Conexión con nuestra comunidad de grandes empresas e instituciones referentes que te ayudaran a implementar el plan comercial e incrementar tus ventas.

Hazte visible
Visibilidad de tu proyecto a través de nuestros canales de difusión y la elaboración de una estrategia conjunta para los medios de comunicación.

Consigue financiación
Acceso privilegiado a nuestro vehículo de coinversión y nuestra red de inversores de impacto, así como apoyo en el proceso de negociación para completar con éxito tu ronda de inversión.

Presenta tu candidatura

Si quieres recibir más información contacta con Ship2B, donde puedes presentar tu candidatura online antes del 16 de mayo de 2016.

Saber más:

Nae trabaja con operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa. Con sedes en Barcelona, Madrid, Bogotá y Ciudad de México, el equipo de Nae está formado por más de 200 profesionales.