Video: la transformación digital del negocio ‪#LSBreakfast‪ ‬

Ginés Alarcón, presidente de Nae, participó en el evento que se celebró el pasado 31 de enero en La Salle de Barcelona

“Las compañías más grandes de taxis o de alojamientos, Uber y Airbnb, no tienen ni taxis ni alojamientos; la empresa de contenidos más grande del mundo, Facebook, no los crea, y el cine más grande del mundo, Netflix, no es un cine”, dice Helmut K. Hampp, experto en Industria 4.0.

El avance de la nueva economía industrial digital se está convirtiendo en una prioridad para las empresas más relevantes. Este cambio obliga a competir en una escala cada vez más global y, a su vez, estimula los procesos de la empresa: mejorar la relación con el cliente, racionalizar las cadenas de suministro y mejorar los productos y servicios. En esta sesión se habló de cómo las empresas realizan esta transformación a través de casos prácticos.

En el evento, que se celebró el pasado 31 de enero, participaron Ginés Alarcón, presidente de Nae, y Carles Sasot, senior manager en Capgemini y cordinador del máster de transformación digital en La Salle-URL.

La Salle Barcelona ha compartido el video de la jornada:

Saber más:

Nae trabaja con operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa. Con sedes en Barcelona, Madrid, Bogotá y Ciudad de México, el equipo de Nae está formado por más de 200 profesionales.