Descarga el Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña 2017

El estudio, que realizamos desde Nae, analiza la situación de las empresas del sector y su evolución para los próximos años

El Círculo Tecnológico de Cataluña ha presentado la IX edición del Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña, documento de referencia sobre el estado de las TIC.

El estudio, que realizamos desde Nae, analiza de forma cuantitativa y cualitativa la situación de las empresas del sector y su evolución para los próximos años. En este nuevo barómetro se ha incluido un focus group sobre la situación de la mujer en el sector TIC y el talento, y otro sobre la economía colaborativa y los nuevos modelos de negocio.

El acto contó con las presentaciones de Jordi Puigneró, secretario de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital de la Generalitat de Catalunya; Gerardo Pisarello, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y Jordi William Carnes, presidente de CTecno. La conferencia central corrió a cargo del Dr. Jordi Monès, comisionado del proyecto Barça innovation Hub.


Puedes descargar el informe desde la web de CTecno: Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña 2017 [PDF, 1,4 MB]

Saber más:

Nae trabaja con operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa. Con sedes en Barcelona, Madrid, Bogotá y Ciudad de México, el equipo de Nae está formado por más de 200 profesionales.